miércoles, 3 de marzo de 2010
El premio Chamigo
No podía faltarle el toque futbolístico a este espacio. Mi humilde criterio le da el "figura de la cancha" a Jonás Gutierres que los 90 minutos recuperó, trabó, interceptó, corrió, desbordó y ganó posiciones. De no ser por las faltas que le hicieron, Argentina quizás hubiese tenido otro resultado. Porque la selección no es sólo Messi. La seguridad que te da Verón cuando de primera juega una pelota para atrás, cuando no ves más porque no te deja la cámara, inconcientemente sabés que sigue siendo de dominio argentino. Mascherano que siempre tiene que jugar pelotas sucias y recupera sin falta aunque a los árbitros le cueste ver la ausencia de infracción. Clemente que recupera y no te deja pasar y cuándo menos te lo esperás te recibe de aire una pelota cruzada en el área rival y te manda un centro. Bueno, basta de detalles, creo que fue un buen partido, teniendo en cuenta que fue allá y pareció ser un trabado partido de semifinal de mundial. Creo que la selección no va a pasar ningún papelón. Estaría bueno dejar de hacer puterío del cuerpo técnico que es uno solo y no 34 millones y que la hinchada no halague a Messi sólo cuando hace goles. La selección es un equipo y no un jugador, y hoy se demostró que el equipo funcionó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
También hay q hablar de Di Maria al q debo admitir q yo no le tenía mucha fe en un principio, en esos partidos d eliminatorias q ya parecen tan lejanos, pero q partido a partido se transformó en el dueño indiscutido de la banda izquierda; y toda la defensa, con cuatro centrales, la cual fue el primer partido en el q me pareció solida y q no iban a poder pasar tan fácil los alemanes.
ResponderEliminarSerá q Diego encontró un equipo finalmente…? Eso no se sabe,, se verá en el mundial, en el cual no se porq pero siempre le tuve fe a la Argentina,, ,, debe ser por los jugadores q tenemos,, ,pero no solo por eso,, sino también por Diego,, ya q espero q en ese evento mundialista pueda inculcarles a sus jugadores todo lo q el sintió al vestir esta camiseta y de lo orgullosos y afortunados q se tienen q sentir por representar a todo un país haciendo lo q más les gusta.
Ni hablar de Di Maria, crack, rompe esquemas y presiona. Y con respecto a la defensa, con la lesión de Heinze y Demichelis (lo tienen que operar) siguió siendo muy sólida. Hay equipo.
ResponderEliminar