lunes, 26 de abril de 2010

En la lucha contra las modas enfermas

Ya cada vez se rumorea más que Tinelli se la come a la del Cholo. Que el peluquero al que la amiga de una amiga, sabe que lo encontró la hija al Cabezón (y no yo, sino Tinelli) en las oficinas de ideas del sur con otro tipo. Que entre los DT's se dice que Simeone no renuncia porque se la da a Tinelli. Que Luciano Pereyra se la daba a Fantino, y Fantino a Recondo... Que TOM CRUISE se la come.

No voy a entrar en trivialidades como Fort y Ricky Martin. Pero ésta gente está casada, con familia hijos... Hoy le decía a un amigo, que no creo que éstas personas le gusten los hombres, o sean naturalmente gays, sino que la fama los enfermó y las mujeres ya no le producen el placer o el morbo necesario, y necesitan más y más... Entonces es como que ahora es top que entre los famosos (-os, hombres) se la den... No sé, es como de elite, y en general siempre las modas vienen desde las clases altas para abajo... ¿Buscan diferenciarse? Cualquier opinión es válida, porque yo no lo puedo entender.

5 comentarios:

  1. Mucho dulce de leche empalaga, cada tanto hay que comer un poco de leche condensada (?). Y por eso los famosos hacen lo que hacen, o se dejan hacer...no sé

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que las mujeres están cada vez más inútiles y no saben satisfacer a los hombres. No estoy siendo machista, sino que hay una individualidad, egoísmo y egocentrismo tan importante, que los tipos dicen: "basta flaca".
    O están en el boludeo, o son víctimas, o son totalmente independientes y tienen un ego de puta madre y no hay machos para esas hembras. O mejor dicho, los tipos ya no están dispuestos a tolerar ciertas pelotudeces que les surgen como inconvenientes a la hora de estar con una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, pero Ricky Martin se la re banca para mi che! (y dudo que haya habido mucho gente que se haya sorprendido mucho con su confesión).
    Más allá de eso, una cosa es un hombre común que por una mina la pelea y se enamora, y otra distinta es un personaje famoso que las únicas minas que tiene a su alrededor son gatos que se les caen del techo como papel picado en un cumpleaños de 5 años, y es exclusivamente por su fama y billetera. Yo creo que bajo esa situación, a la larga tmbn me volvería gay jeje (humilde opinión)

    ResponderEliminar
  4. Pasa que yo siento que hay una diferencia. La definición de gay (ah bueno, GAY está en la RAE, posta WTF) es muy ambivalente. Porque los famosos (mejor dicho, mediáticos) no tienen actitudes visibles de gay, como por ejemplo posturas, tonos, miradas o acentos... O sea, no son locas, no es que te das cuenta a QUILOMETROS, como rinaldi, polino o guido suller. Son flacos machistas, con actividades de hombre, que el sexo lo prefieren con hombres... Capaz un gay se enamora de un tipo, pero los mediáticos yo creo que no, que es sexo con hombres lo que les gusta. Bah no sé... está todo tan desvirtuado!!

    ResponderEliminar
  5. A ver, de acuedo a tu ultimo comentario Sebas, y a lo que leí, vos estas mezclando dos cosas. Por un lado, la AFEMINACION, o AMANERAMIENTO de un hombre y la homosexualidad. No siempre toda persona q sufre de homosexualidad tiene que ser maricon, afeminado, sino que puede ser un "hombre normal" como el resto. De tal modo, podes observar gente "ruda" con toda la actitud de "macho cavernicola" que posee inclinaciones homosexuales, como grandes figuras heroicas del rugby (lease el caso del jjugador del seleccionado gales). En cierto modo, los putos estuvieron siempre, pasa que antes, por un modo de pensar, estaban mal vistos, y ahora con el "LIBERALISMO DIVINO" que esta todo bien y hay que aceptar a todos xq blabla derechos humanos blabla igualdad y toda la mierda esa que dicen, todos salen a la luz, y ENCIMA, crearon como una moda de "mira que capo soy, me rompen el culo todas las noches". Entonces todos salen a la luz como bichitos de luz en la mitad de la medianoche campestre.

    Personalmente, me dan asco, porque gracias a esto se esta perdiendo muchisima identiddad de valores, y tradiciones que deberian estar arraigadas a las personas para mantener una linea de conducta digna de familia y sociedad. Perdiendo estos margenes, estas reglas, estas guias, vamos como vamos, no solo por el pais, sino el mundo, sin codigos, sin escrupulos, sin verguenza de nada.

    El mundo se ha vuelto gay (Homero J Simpson).

    Abrazo

    ResponderEliminar