martes, 16 de febrero de 2010

Siempre

Era el día en que me propuse traer todos esos recuerdos a la mente. Para sufrir, para recordar, para saber que nunca iba a volver. Definitivamente me propuse una falsa ceguera hasta aquel día. Fue un día sensible para todos, y más para aquellos que han sufrido por amor. Pero a mí no me importaban todos, lo único que valía era lo vivido, que jamás se igualaría. Al fin y al cabo ya no había esperanzas, sólo prepararse para explotar de una vez por todas. Esas lágrimas tan reprimidas que tenían que salir de alguna manera.
Sentado solo y fumando en el fondo del campo del estadio de River Plate yo pensaba mientras me dolía el corazón y las únicas imágenes que se me cruzaban eran las de ella. Porque de verdad se me desmoronaba todo lo que no tenía. Cuando de repente comenzó a sonar la batería del tan esperado y temido Always.
Fue entonces cuando el lugar estalló de emoción y la taquicardia me invadió de nervios. Miles de historias estaban pasando al lado mío. Mis ojos veían los camilleros llevar de un lado para el otro a las desmayadas recibiendo primeros auxilios, parejas besándose cómo no lo habían sentido durante meses, gente que en soledad lagrimeaba.
Y no puedo, te juro que no puedo. Abro y cierro el teléfono, ¿la llamo o no la llamo? Definitivamente no tengo fuerzas, las cosas eran claras, ya no me quería, ni ella ni yo. Lo único que me quedaba era cantar y gritar en un quiebre desconsolado que yo lo suponía un adiós definitivo.
Bon Jovi era una de las pocas bandas que teníamos en común. Y el sentimiento ese que tuve desde un principio, ese que me decía en voz muy baja “ella va a ir”, en estos momentos ya no sabía si realmente quería verla. Aunque vana y contradictoriamente vuelvo a revisar el celular que ahora tiene un nuevo mensaje que dice “Estoy en el reci. Dónde estás?



Dedicado a Lala, quién alimentó este despropósito.

2 comentarios:

  1. Q comentar sobre este post? creo q no hay palabras porque sobran, este post se lee con el corazón. Sólo una persona extremadamente sensible y sabio de corazón puede poner piel de gallina cómo cuando uno lee este post... espero que ésta iniciación sea con muchos éxitos y abras cada vez más la puerta de los pensamientos y la imaginación.

    Saludos, tu gran amigo.

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho señor jaja. Hay muchas cosas que sentís y pensás, y está bueno que no se pierdan. No pretendo éxitos, sino compartir con quién le interese algún que otro pensamiento mío o algo que me parezca piola para contar, y tener una motivación para imaginar... en realidad no sé qué espero, por lo pronto tener tu espacio para poner lo que se te canta está más copado que no tenerlo

    ResponderEliminar