martes, 23 de febrero de 2010

Ah, mirá...


Alienado estoy. Nefastos son los días previos. Te haré delirar infinitamente. Obtendré los objetivos. Nada me detendrá. Exornemos aunque me cueste. La historia recién comienza. Listo, acá me tenés. ¡Aticemos el fuego!

sábado, 20 de febrero de 2010

Argentino do meu coração!!!!!!

Cada día estoy más cerca.

Vanessa Mae

Si sos joven, linda y tocás el violín, me enamoro.

viernes, 19 de febrero de 2010

Young lust


No soy bueno para escribir, no soy bueno para hablar. Ambas son necesarias, y de la segunda no seré el mejor, pero tengo los huevos para hacerlo.

Era una pendeja que no pasaba de ser perra de pasillo. El mutuo acuerdo implícito y la colaboración de los bandos pasaron a posicionarla en la mira. Tenía una manera de coquetear silenciosa. Cuando observé que hablaba y no decía todo lo que sabía se volvió interesante. Eso me daba intriga y dejaba mi imaginación sujeta a los gestos, posturas, miradas y a algunas pocas palabras. El juego había empezado y en cierta manera tenía que jugármela, y eso me fue suficiente para ir para adelante. Pero me confundí vilmente ya que el que se acuesta con niños, amanece meado. Hablar no es hablar y el exceso de egocéntricas interpretaciones que fueron más allá de lo empírico fue el causante de la inmadurez personificada. Qué manera infame de no empezar algo.





jueves, 18 de febrero de 2010

Que corra la voz!!


"Internet, msn, redes sociales.... Los nuevos lideres de la comunicacion. Que ironía de la vida.. esos mismo lideres que facilitan la comunicación, poco a poco la van destruyendo, van rasgando la piel del contacto personal, de los sentimientos puestos en una conversacion en un cafe, una carta escrita a mano, o una simple charla cara a cara. La llegada del teléfono fue muy diferente, pero a su vez tan igual...". Ver más.

Fernando G.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Barro y Pampa

Canta muy lindo la maestra jardinera que el Dámaso perdió por el tango.



Suena muy bien el quinteto. Para el que quiera verlos son "Barro y Pampa" y hacen varios shows. Y además está bastante linda la señorita.

martes, 16 de febrero de 2010

Siempre

Era el día en que me propuse traer todos esos recuerdos a la mente. Para sufrir, para recordar, para saber que nunca iba a volver. Definitivamente me propuse una falsa ceguera hasta aquel día. Fue un día sensible para todos, y más para aquellos que han sufrido por amor. Pero a mí no me importaban todos, lo único que valía era lo vivido, que jamás se igualaría. Al fin y al cabo ya no había esperanzas, sólo prepararse para explotar de una vez por todas. Esas lágrimas tan reprimidas que tenían que salir de alguna manera.
Sentado solo y fumando en el fondo del campo del estadio de River Plate yo pensaba mientras me dolía el corazón y las únicas imágenes que se me cruzaban eran las de ella. Porque de verdad se me desmoronaba todo lo que no tenía. Cuando de repente comenzó a sonar la batería del tan esperado y temido Always.
Fue entonces cuando el lugar estalló de emoción y la taquicardia me invadió de nervios. Miles de historias estaban pasando al lado mío. Mis ojos veían los camilleros llevar de un lado para el otro a las desmayadas recibiendo primeros auxilios, parejas besándose cómo no lo habían sentido durante meses, gente que en soledad lagrimeaba.
Y no puedo, te juro que no puedo. Abro y cierro el teléfono, ¿la llamo o no la llamo? Definitivamente no tengo fuerzas, las cosas eran claras, ya no me quería, ni ella ni yo. Lo único que me quedaba era cantar y gritar en un quiebre desconsolado que yo lo suponía un adiós definitivo.
Bon Jovi era una de las pocas bandas que teníamos en común. Y el sentimiento ese que tuve desde un principio, ese que me decía en voz muy baja “ella va a ir”, en estos momentos ya no sabía si realmente quería verla. Aunque vana y contradictoriamente vuelvo a revisar el celular que ahora tiene un nuevo mensaje que dice “Estoy en el reci. Dónde estás?



Dedicado a Lala, quién alimentó este despropósito.

lunes, 15 de febrero de 2010

Los patos

Me dirijo hacia Los Patos. ¿Qué es Los Patos? No está claro, pero ciertamente no es una ciudad, una localidad, no llega a ser un barrio ni pueblucho. Los Patos es un lugar, que todavía no conozco pero es donde debo ir.

La ruta es mi camino. Por horas y horas manejo mi auto, con mucha tranquilidad. El sol radiante ilumina mi camino, y la vegetación, a cada momento más salvaje, escolta mi andar.
Llegado un punto, la ruta deja de ser ruta. El camino no es más que lo que uno piensa que es. El viaje está por terminar.
Unos cúmulos de excremento hacen de guías, emanan vapor, son recientes. Unos patos cruzan el camino, finalmente el viaje ha terminado.

Estaciono y desciendo. Al abandonar el auto, la luz del día me ciega, cómo si nunca hubiese estado ante la presencia de un escenario como éste y mis ojos no conocieran el verdadero sol, el que no filtran los humos de la ciudad. Cubriendo mis ojos con unos anteojos de sol y una de mis manos, avanzo.

Paso por la entrada de una casa, cuyas las paredes están hechas de naturaleza, imposible de determinar con exactitud. Dentro se encuentra un hombre, y un enjambre de panales de abejas. Sin entrar, saludo, sonriendo como quien sabe que está fuera de lugar pero intenta hacer ver lo contrario.

Sigo avanzando, sin poder ver mi camino, paso al lado de un árbol repleto de abejas. Una buena cantidad se abalanza sobre mí, por lo que, fingiendo tranquilidad de quien se enfrenta con ésto a diario, me tiro al piso y permanezco quieto, esperando que los atacantes desistan.

Me levanto y sigo, camino hasta llegar a un lugar oscuro, sin saber qué es lo que provee la oscuridad. Aún caminando a tientas, tropiezo con un arbol pequeño, de no más de medio metro de alto, con una copa esférica tupida de hojas verdes. Pateo suavemente su tronco, es resistente. De dentro de la casa se escucha una voz que, cual guía turístico o anfitrión amable, paternalmente me explica que ése árbol es la explicación del universo.


By Almejo

domingo, 14 de febrero de 2010

Fastest knockout ever

I'm not gay!



¡Qué indigno ese beso! La ropa violeta habla sola. Ese knockout es poco para lo que se merece.

sábado, 13 de febrero de 2010

You, yes you, stand still, laddie!


Es todo pero TODO psicológico. Pese a muchos "pese", estoy completamente listo y convencido de que no me va a ganar.



Gracias por aguantarse. Felicitaciones y perdón por arruinar el festejo. De verdad estoy muy contento por ustedes. Sé que ahora deberíamos estar completamente borrachos. Haré lo posible porque eso sea el próximo Sábado.



Gracias Cyn por cederme tu foto y hacer que a este post pobre de texto no le falte cuerpo.

jueves, 11 de febrero de 2010

The end, el principio de un amor

Un gran amigo el año pasado ofreció musicalizar su hogar con algún que otro recital de los tantos que tiene en su videoteca. Arbitrariamente y con casi total desconocimiento de la banda, le dije "poné el de Pink Floyd". Era ni más ni menos que el P∙U∙L∙S∙E. La idea de "musicalizar" murió tras los primeros instantes de ver lo que estaba sientiendo. Porque Pink Floyd no se ve ni mucho menos se escucha, Pink Floyd se siente y es un sentimiento tan pero tan puro que va más allá de cualquier cosa y que más de una vez me ha hecho lagrimear de felicidad, de emoción.

Una sabia persona supo explicarme: "Están los que entienden Pink Floyd, y los que no.", creo que eso lo dice todo. Y pensar que en uno de los tantos momentos ignorantes de mi vida los tildé de "aburridos". Errores, todos los cometemos. Lo único que sé ahora, es que estoy muy feliz por el notición que vi. Se trata de la vuelta de The End al Gran Rex y no sólo que vuelven con Durga MacBroom, sino que también tocarán con Guy Pratt y Jon Carin. Esto sería el 24 de Abril.

Les presento el lado interno (e inferior) de la puerta de mi habitación: con regla, escuadra, un lápiz y un marcador se pueden hacer cosas lindas.

miércoles, 10 de febrero de 2010



Esta es mi iniciación en el arte de hacer públicos algunos delirios. El motivo fundamental de abrir este espacio es que me siento un poco como uno de ellos. Sí, uno de los sujetos que aparece en la genial obra de mi querida amiga Maia Shnaidman. Gracias por tu visita.


Sí, es genial la obra.
Seba