Mientras volvía para casa recordaba este espacio que ya tiene telarañas... No quiero volver a leer aquel post que me hizo recordar esta situación para no hacer tan subjetivo desde lo ajeno a esto. Aunque la idea fundamental del mismo radicaba en que generalmente la inspiración para escribir viene de la mano de momentos dramáticos. Y hoy coincido, ya que no escribo por eso. Porque no tengo tiempo para esos momentos. Hoy mis minutos valen oro, y gastarlos en esto, por más que me encanta que me lean, no es prioritario porque me están pasando otras cosas que me encantan más. Sin más, a los más cercanos, que son los visitantes más frecuentes les quiero comentar de este combustible que me hace estar excelente:
1) Buen humor
2) Afecto
3) Autoestima
4) Resultados positivos
5) Avanzar
1) Empieza en uno por cómo encara los asuntos. Tu buen humor, le saca el mal humor al otro y te permite gastar tus energías en cosas felices.
2) Eso mismo.
3) Confianza fundamental para saber que si buscás una solución creativa, la vas a encontrar y te va a dar una satisfacción enorme.
4) Me pasó algo que no me gustó en absoluto. ¿Qué puedo sacar de positivo? Lo que no te mata, te fortalece. ¿Qué mejor que una crisis para encontrarle la vuelta a los dramas?
5) Ganas de comerte la vida.
Hay momentos que los resultados no ayudan porque no sos el dueño del destino y de la voluntad del resto.. pero sabiendo qué te hace feliz y siendo consistente e insistente en tu manera, los resultados van a empezar a llegar y te van a dar las mejores satisfacciones. Lejos o cerca de ser un texto de autoayuda, en mí es algo que me hace muy bien y se los quiero compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario