domingo, 11 de julio de 2010

Jugar sin saber cuánto sumás? El anotador hace trampa.

-Mirá lo que hice man, soy un re caballero.
-Ah, ¡¡bien ahí!! sumando puntitos ;)

-No tarado, soy caballero porque me gusta y listo.

La forma de ser de los hombres es la que más cómodo les sienta para seducir a todas las mujeres.

La de los puntos pasó de moda, no te gastes más en sumar, nadie se fija, no tiene chispa ser un ángel. Y justamente chispa es lo que hace falta para que haya fuego.

Pero es inevitablemente cierto, que por más que no sirva, te comportes para el status (los puntitos).

8 comentarios:

  1. El "comportarse" y el "forma de ser" según vos son totalmente opuestos.

    Si estoy de acuerdo con que mientras mas caballero sos, si lo haces buscando algo, menos te sale.

    Si te comportás como sos en realidad y ganás, tenés la ventaja de no tener nunca que fingir.
    Pero claro a veces si uno es medio chiflado o fuera del standar, ganar sin fingir es jodidisimo

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero el posteo es relativamente corto y al mismo tiempo dice muchas cosas. Te respondería algo al respecto, pero también, se me ocurren muchas cosas, asíq me limito a decirte que está bueno xD

    ResponderEliminar
  3. Diego, es bastante vago el texto como para que sean totalmente opuestos. Lo que quiero decir es que te comportás para el status (o sea, para sumar puntitos) pero de la forma que te es más cómoda para hacerlo. Sumar puntitos y seducir, para mí es lo mismo. Usé "status", pero me refiero a estado social y considero que tiene que ver en su mayor parte con el éxito en la seducción.

    Peti, una cosa, para vos qué es "sumar puntos"? sirve o no? si te querés explayar, es la idea =). Lo mismo a cualquier visitante mujer!

    ResponderEliminar
  4. Para debatir, hay que tener en cuenta la percepción de cada uno, por supuesto.
    Creo que el arte de seducción no debe porqué ser un juego con valores, siendo éstos psicológicamente anotados; y el resultado se obtenga por sumatoria.
    Creo que el arte de seducción no es un tablero que completás con numeritos.
    Creo que el arte de seducción suena para ambos sexos de la misma forma si se considera el objetivo.
    Y también creo (más personalmente) que si se lo puede afrontar como un tablero, la única posibilidad sin demasiados rangos, es la binaria. O sumás, o no sumás. Anexo también la posibilidad de “restar”, pero como complemento de la personalidad de cada uno: “Uno sabe hasta donde deja apretar el gatillo”.

    Pero incorporándome al texto, comprendo perfectamente que el hombre, género másculino, percibe a la mujer como una eterna buscadora de ideales de pareja. Con esto me refiero a que el ganador del juego, es la sumatoria perfecta de una lista de requisitos. Eso combina perfectamente con tu idea de "puntitos". En dónde cuántos más requisitos o puntos tengas, más posibilidad de ganar tenés.

    Considero que para nada hay que valorar éste tipo de idealización pelotudas que no llegan a ningún lado. Las personas no somos un conjunto de requisitos, somos personas. Y de ahí notamos y denotamos según nuestra ética y moral, cualidades que luego serán favorables para sobresalir. Entonces, aquél que sea “respetuoso”, en la configuración binaria tendrá el puntito o el requisito a favor. Lo mismo con otros ítems como estudiante, trabajador, cariñoso, atento, responsable, buen lamedor de vaginas, super cogedor serial, entre otros.

    Fuego… ¿qué es el fuego?¿Fuego es amor?¿Fuego es sexo?
    Claramente para encender un fuego se necesita chispa. Pero para dejarse a amar por un chisposo… caemos en la redundancia de los puntitos otra vez. Chispa hoy quieren tener todos. Todos somos copados, liberales y sonrientes. ¿Cuántos somos así sin fingir?

    Fingir… fingir fingís para gustar. No lo veo malo tampoco. Sí tal vez menos valorable que un hombre chispa verdadero. Pero repito, el objetivo es el mismo. Y el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  5. Uuuh, a ver...para mi es muy relativo; capaz un tipo efectua X acción, y con una mina A "suma puntitos" y con una mina B los resta como loco. O capaz hace Y cosa para sumar puntos, y hace una Z porque le sale natural, y ni se percata que capaz con la Z suma mucho más que con la Y...
    ¿Si sirve? aveces capaz que sí, aveces capaz q no, con una mina sí, y con otra no.
    Capaz estás sumando puntitos en lectoras en este momento por lo que escribiste y ni te diste cuenta!!! (?)

    ResponderEliminar
  6. Jajaj peti, no creo que sean muchas... pero de todas formas, yo creo que la mujer le hace sumar o restar puntitos a quién le interese. Si no hay cabida, NUNCA nadie va a sumar =)...


    Barbi., impresionante comentario, muy dedicado. Me gustó, no querés escribir vos en mi blog?

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quiero decir: ¡All hail barbi! Excelente forma de escribir, "me encanta" (R).
    Segundo, como bien dijiste vos Cabeza, Si no hay cabida, no tenés tablero de puntitos y sos uno más de la manada, por lo tanto todo lo que hagas no sirve para nada.
    Disculpen la falta de color y mi honestidad brutal, pero el bien desinteresado ya no existe. Los seres altruistas están extintos y a Gandhi lo asesinaron.

    ResponderEliminar
  8. Los puntitos, esten o no siempre forman parte del incosciente de la mujer. Aunque este demodé, no hay mina q no le quepa un flaco caballero. Ahora que de eso se arme un ranking y si sumas 70/100 aprobaste y es tuya, es otro tema.
    Considero que las relaciones se basan en cierta quimica que existe entre las personas. Si existe esa quimica, se entra en el juego, si no la tenés, podes ser EL MEJOR que no pasa naranja.
    Seducir a todas las mujeres es imposible. No hay una mujer igual a la otra (por suertE) y cada vez que vas a la conquista de una, es una nueva batalla que como caballero debes afrontar y tenes que ingeniarte para ganar, demostrando el gran estratega que sos.
    La experiencia hace al monje, si. Pero la inteligencia gana las guerras.

    Un hombre sin sentido del humor y sin inteligencia, es como un grito de ayuda en el medio del espacio.

    ResponderEliminar