viernes, 30 de abril de 2010

AH por Dios, QHP

QHP (Qué hincha pelotas...)

Ok, me levantaron el post de las baladas... Pero me dieron la posibilidad de resubirlo sacándole lo que infringía la ley... le saqué los links (aunque ya estaban rotos jaja) y lo resubí... ah, le había agregado un tema a la lista del CD6 "Ya No Hay Más Links - Policías de la web" pero ya no había nada ilegal, no sé qué flasharon y me lo volvieron a levantar forros conchudos.

chau

martes, 27 de abril de 2010

Hablando de Fort

Resulta que hoy iba en el colectivo.. lo más tranca, dormitando y yendo a la facu. Yo estaba en la parte de atrás, en los asientos dobles, sobre la ventana con la misma abierta (como siempre). Al lado mío, estaba sentada una señora mayor de aproximadamente 60 años, con una cara de embole total... Aspecto: Clase media alta, limpia, bien vestida y arreglada. En un determinado momento, el bondi pasa lentamente por una calle y por el tránsito se tiene que detener, a mí derecha, había un gran mercedes negro estacionado, al cuál se le acerca Ricardo Fort... Lo miré, miré el séquito de patovicas, volví a mirar su cara (pobre tipo), veo que un gorila me mira feo... y volví a mirar a la nada. Al rato, ya con el bondi andando, veo a la vieja que estaba al lado mío y me mira con cara de complicidad sobre lo sucedido. En eso intenta ponerme cara de "lo viste? era Ricardo Fort wow!" y antes que termine de exteriorizar eso, le desvío mi mirada. La cuestión es que la viejita embolada, siguió todo su viaje riéndose por haber visto a Ricardo Fort. O estamos perdidos, o la vieja tuvo algo con los Fort y se reía de sus travesuras con él, pero lo dudo...

lunes, 26 de abril de 2010

En la lucha contra las modas enfermas

Ya cada vez se rumorea más que Tinelli se la come a la del Cholo. Que el peluquero al que la amiga de una amiga, sabe que lo encontró la hija al Cabezón (y no yo, sino Tinelli) en las oficinas de ideas del sur con otro tipo. Que entre los DT's se dice que Simeone no renuncia porque se la da a Tinelli. Que Luciano Pereyra se la daba a Fantino, y Fantino a Recondo... Que TOM CRUISE se la come.

No voy a entrar en trivialidades como Fort y Ricky Martin. Pero ésta gente está casada, con familia hijos... Hoy le decía a un amigo, que no creo que éstas personas le gusten los hombres, o sean naturalmente gays, sino que la fama los enfermó y las mujeres ya no le producen el placer o el morbo necesario, y necesitan más y más... Entonces es como que ahora es top que entre los famosos (-os, hombres) se la den... No sé, es como de elite, y en general siempre las modas vienen desde las clases altas para abajo... ¿Buscan diferenciarse? Cualquier opinión es válida, porque yo no lo puedo entender.

domingo, 25 de abril de 2010

LOCURA


A TODO FAN DE PINK FLOYD, NO PERDERSE THE END. SHOW INCREÍBLE DE PUTA MADRE. EXCELENTE SONIDO. INOLVIDABLE.

miércoles, 21 de abril de 2010

BABA NO!

-(...uy! que no me vea... si si, paso el pasillo, doblo y zafoooo)
-¡¡Ey!! ¡¿No vas a saludar?!
-(uh, pero la gran puta, todavía puedo hacerme el boludo y seguir mi paso)
-CHEEEEEE!!! NENE A VOS, SALUDA!
-(táquete reparió) ¡Ah! Perdoná estaba en otra! jaja, cómo andás che?
.....

Preguntas de mierda, típicas de pasillo de facultad cuando te encontrás con indeseables...

TAN NECESARIO ERA SALUDARME? La flaca estaba feliz con su novio, amante o lo que fuere... NI EL NOMBRE SÉ!!

JS - Juego de Seducción


¿Qué hacer para decidir el objetivo?
¿Qué parametros ver?
¿Qué tan dispuesto estás a perder?

Si es un juego: hecha le ley, hecha la trampa. QUIERO VERLE LAS CARTAS y eso que no soy tramposo.

lunes, 19 de abril de 2010

GANÉ LOS 100 NIVELES DEL BOXWORLD

Luego de un arduo trabajo mental de meses y mucha perseverancia: he ganado los 100 niveles del Boxworld. ¿Querés saber qué pasa cuando colocás la última caja? ¡Ésta que te lo digo! G-A-N-A-L-O