martes, 28 de agosto de 2012
La situación era la siguiente: Un grupo de chicas y un grupo de chicos en la calle en las cercanías del Abasto, el clima era agradable, casi veraniego. En el grupo de hombres estábamos Fede y yo, el resto eran un 50% conocidos de las chicas y otro 50% amigos de esos conocidos. Entre las chicas se encontraba Mary y sus amigas, no recuerdo cuáles, pero sé que a algunas las conocía. Hasta el momento la veníamos pasando 'bien', era muy tarde y la situación me hizo recordar a cuando fumé narguila*. En ese momento yo creo que digo "bánquenme, ya vengo", tenía que ir a un kiosko o a algún lugar sin importancia y volver. Calculo que para mi subconciente yo tenía que imaginarme qué sería de los grupos a mis espaldas, entonces ir al kiosko era la excusa perfecta para ilustrar la sorpresa que pronto vendría.
Cuando estoy volviendo ya estaba amaneciendo y el grupo estaba muy vacío... faltaban personas, algunos chicos y algunas chicas, entre ellos Fede y Mary. Creo que no tuve que esperar para verlos volver a todos con apariencia pos relaciones sexuales, es decir, desarreglados, despeinados y todos contentos. Se habían ido a garchar. Orgía no fue, creo, porque cada uno tenía su 'pareja', aunque volvieron separados, nada de bracito, ni nadie de la mano, era una relación uno a uno.
Lo veo a Fede con cara de "qué bueno estuvo"... pero angustiante porque se fue sin avisarme y dejó que Mary se fuera con otro como si nada... Siguen caminando y uno de los pibes, uno aleatorio un poco gordo me dice "tu piba es una bomba en la cama"... En eso me enfurezco y la veo a Mary caminando adelante como queriendo esquivarme y veo que está llorando, como con culpa... Me acerco, y completamente sacado le digo "nena qué hacés?" y le intensifica el llanto y me mira perversamente y me dice "sos un idiota! jajaja" pero a la vez llorando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)